Calle Alfonso VII numero 7

+34881941624

Banco Santander crea un concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista

Banco Santander crea un concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista 1

El Banco Santander lanza el I Concurso de ideas tecnologías para el comercio minorista. El objetivo será aplicar soluciones tecnológicas e innovadoras a la actividad empresarial del comercio minorista.

Junto con el Santander, la Federación Española de Municipios y Provincias también estará implicada en la creación de este concurso. Los premios tendrán una dotación económica de 3.000 euros y serán entregados por el Banco Santander. Por el momento, se desconocen las bases del concurso y el número de premios que se entregarán.

La Dirección General de Política Comercial y Competitividad dará a la FEMP 14.640 euros para que desarrolle las actuaciones derivadas de la gestión y organización del concurso. El dinero será con cargo a los presupuestos de 2017 y de 2018. Por su parte la Federación Española de Municipios y Provincias financiará con 5.465 euros los gastosderivados de la organización del concurso. Mientras que el Banco Santander se hará cargo del importe económico de los premios, que serán de 3.000 euros.

Así se organizará

La FEMP será la encargada de organizar el concurso de ideas, la solicitud de las propuestas, los presupuestos, el diseño de la imagen, la creación del logotipo, el diseño y la difusión en el ámbito local. Además, participará en el jurado que valorará las propuestas, difundirá las ideas ganadoras y sufragará los gastos con las tareas de gestión.

Por su parte, la Secretaría de Estado de Comercio será la encargada de aprobar y publicar la convocatoria del concurso, organizará el acto de entrega de los premios y elaborará los criterios de valoración. Además de encargarse de la publicidad institucional y la creación de un folleto con las ideas ganadoras para su difusión.

Finalmente, el Banco Santander correrá con el pago de los premios, la difusión de la convocatoria a través de los medios de comunicación y de las comunicaciones a la Confederación Española de Comercio (CEC), la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Fuente:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/18/autonomos/1513582882_137851.html

Necesitas una pagina web?Somos expertos en Wordpress

Creamos desde tiendas virtuales a blogs super profesionales a precios increíbles!Y si ya tienes una pagina web conseguimos que te cargue en menos de 3 segundos y ademas te la aseguramos a un precio ridículo

Canosa Digital expertos en ayudar a emprender.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Portal para emprendedores .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Artículos recomendados