Calle Alfonso VII numero 7

+34881941624

La Semana del Emprendedor o cómo aprender a emprender gratis

emprendedor

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha junto a Seedrocket una nueva edición de la Semana del Emprendedor, un evento en línea de carácter global que reúne a emprendedores de habla hispana con el objetivo de combinar ideas y talento para crear startups.

La cuarta edición de esta iniciativa se prolongará hasta el próximo 21 de junio. Nuevamente se presenta como una apuesta por la innovación y el emprendimiento, y en la que los proyectos que ganaron las anteriores ediciones han visto cómo su idea ha cobrado forma a raíz de este evento. Hablamos de Appquilo, My Trip Ambassador o Teem Players,

Durante una semana, los participantes reciben formación y mentorización para desarrollar sus ideas y convertirlas en negocios viables. Los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, inversión y mentoring en IEBS

Lluvia de ideas

Todos los participantes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con la mentorización de expertos y emprendedores.

“El evento se dirige a personas de cualquier parte del mundo que tengan una idea y quieran validarla, y aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona”; se señala desde la escuela de negocios.

Entre los expertos se encuentran Oscar Fuente, emprendedor, business angel u mentor en Seedrocet, Pascual Parada, mentor y experto en Growth Strategy, Roberto Touza, experto Lean Startup, docente e inversor p Sandra Garrido, consultora especialista en impulso de empresas emergentes.

“La Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que tengan sueños emprendedores y quieran transformar su idea en un negocio válido, así como experimentar lo que significa crear una startup desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, hacer networking y acceder a nuevas vías de financiación”.

Fuente:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/17/autonomos/1526588771_978039.html
Necesitas una pagina web?Somos expertos en Wordpress

Creamos desde tiendas virtuales a blogs super profesionales a precios increíbles!Y si ya tienes una pagina web conseguimos que te cargue en menos de 3 segundos y ademas te la aseguramos a un precio ridículo

Canosa Digital expertos en ayudar a emprender.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Portal para emprendedores .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Artículos recomendados