Calle Alfonso VII numero 7

+34881941624

Novedades legales para los autónomos que traerá 2018

Novedades legales para los autónomos que traerá 2018 1

La ansiada Ley de Autónomos, aprobada recientemente, ha entrado ya en vigor. Pero no en su totalidad. Buena parte de las medidas que benefician a los trabajadores por cuenta propia no se empiezan a aplicar hasta el próximo 1 de enero. Te contamos cuáles son y cómo se pondrán en marcha, según explican desde OK Asesores:

La posibilidad de desgravarse los gastos de alojamiento y dietas: es una de las novedades más importantes de la legislación. Permite descontarse 27,27 euros diarios; 48 si es en el extranjero; en concepto de manutención,siempre que se paguen con medios electrónicos.

La ampliación de la tarifa plana para los nuevos autónomos es otra iniciativa que verá la luz el primer día del año. En concreto, pasará de ser una cuantía de 50 euros durante los 6 primeros meses de actividad de la actualidad a 12 meses. Además, del mes 13 al 18 se aplicará una reducción del 50% de la cuota a la Seguridad Social y del 19 al 24, la rebaja será del 30%. Otra novedad es que las mujeres menores de 35 y hombres menores de 30 años la bonificación del 30% se aplicará durante 12 meses más. Para percibirla, como recuerdan los expertos, “el requisito es no haber estado de alta de autónomo anteriormente dos años”, en lugar de los cinco actuales.

Fuente:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/05/autonomos/1512457963_964175.html

Necesitas una pagina web?Somos expertos en Wordpress

Creamos desde tiendas virtuales a blogs super profesionales a precios increíbles!Y si ya tienes una pagina web conseguimos que te cargue en menos de 3 segundos y ademas te la aseguramos a un precio ridículo

Canosa Digital expertos en ayudar a emprender.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Portal para emprendedores .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Artículos recomendados